España   Bombas de vacío y Sistemas de Vacío Advertising   

Bombas de vacío        Bomba de vacío
   Códigos Postales    0     2     4     5        España     Búsqueda de Productos    



RHEINHUETTE FRIATEC, Bomba de vacío de anillo líquido Glynwed Pipesystems Iberica S.L. - www.rheinhuette.de
- Plaza Castilla, 3-10° A, 28046 Madrid, España

José Luis Fuertes, email: josel.fuertes@glynwed.es, Tel. +34 914 045 847
Productos:   Bomba de vacío de anillo líquido en cerámica técnica y sistemas completos de vacío

- partes en contacto con el medio en material FRIKORUND, cerámica de silicato, rodete también en Titanio, Hastelloy, Zirconio o PTFE-reforzado con fibra de vidrio. Coraza del cuerpo en GGG 40.3
Campo de aplicación: Para gases y vapores corrosivos y abrasivos en la industria química y farmacéutica.
Caudal hasta 600 m3/h, para funcionamiento como bomba de vacío y para funcionamiento como compresor. En trabajo al vacío estas bombas son capaces de trabajar con una presión de aspiración de hasta 100 mbar. Combinada con un eyector auxiliar de cerámica resistente a la corrosión, se pueden alcanzar hasta 30 mbar. Como compresor, la bomba puede ser usada hasta 2 bar.


GEA Wiegand Ejectores de vacío GEA Process Engineering España - www.gea-wiegand.com
- C/La Granja Nr. 13, Nave 4
28108 Alconbendas (Madrid) - España

Maria Ruiz Fernandez, email: maria.fernandez@geagroup.com, Tel. +34 91 6618267
Productos:   GEA Wiegand Ejectores de vacío

lavadores de gases, sistemas de condensación,
plantas de enfriamiento a vacio y plantas de desgasificación


Sterling Fluid Systems (Spain) S.A. Sterling Fluid Systems (Spain) S.A. - www.sterlingfluidsystems.es
- Vereda de los Zapateros s/n Apertado de los Correos 57038
28223 Pozuelo de Alarcon - España

email: sterling@sterlingfluidsystems.es, Tel. +34 91 709 1310

Sterling Fluid Systems (España) (former SIHI-MIBSA) es miembro del Grupo Sterling Fluid Systems, especializado en la construcción de Bombas, la Technologia del vacío y sistemas de medida.
Productos:

- Liquid ring vacuum pumps: LEM, Close-coupled design, 7-160 acfm - LEH, Single stage, 220-540 acfm - LPH, Single and Two stage vacuum, 0.5-6000 acfm
- dry running vacuum pump: SIHIdry AS160, 100 ACFM - SIHIdry H250/H400, 150/250 acfm - SIHIdry H631/H1000, 400/600 acfm
- Standard Vacuum Package Systems: XBA, Once Through or Partial Recirculation - TRB, Total Recirculation - OIL, Total Recirculation
Además de las actividades de diseño y fabricación, Sterling Fluid Systems ofrece ahora una red de Centros de servicio capaz de asegurar el mantenimiento y puesta en marcha de todo tipo de bombas.


Okobio Okobio, SL - www.cutes-europe.com
- Polígono Beotibar, 33 - 20491 Belauntza (Gipuzkoa), España

email: okobio@okobio.com, Tel. +34 943 671 661

Okobio, SL se creo en el año 1994, después de 10 años trabajando con la industria en sistemas de estanqueidad de fluidos.
En el año 2004 cambiamos por segunda vez de ubicación para instalar nuestro banco de pruebas de bombas de vacio. Este mismo año, después de representar a diferentes fabricantes nacionales, firmamos un acuerdo de comercializacion para la peninsula iberica con CUTES Europe.
Nuestros clientes son la industris de la pasta y papel, la industria quimica, grupos azucareros, mineria, etc.
Productos:

Las bombas de vacio de anillo liquido CUTES son equipos que se fabrican "a la carta" segun las necesidades de nuestros clientes.
Servicios: Reparación de bombas en nuestro taller, Reparación de bombas en su planta, Pruebas de rendimiento de bombas de vacío




Air Control, s.a. -
- Paseo Sarroeta 4, 20014 San Sebastian - España

email, Tel.

ASF-THOMAS distributor

Productos:
vacuum pumps, Rotary vane and membrane pumps

HASKEL SISTEMAS DE FLUIDOS ESPAÑA, S.R.L. - Pº Ubarburu, 81 - Edificio 5 - Planta 1ª, Locales 1 y 2. Polígono 27. Martutene, 20115 Astigarraga (Gipuzkoa), España
email, Tel.
Productos:
GAST Compresores y Bombas ROTATIVAS:
Empaquetado, Artes Gráficas, Laboratorio, Sujeción por vacío, Muestras de aire, Moldeo por vacío, Aireación de estanques, Equipos de procesado de alimentos, Rociado de suelos, Suministro de aire de respiración, Máquinas de oficina / Comercios
GAST Soplantes Regeneradores:
Aireación de alcantarillado, Transporte neumático, Mesas de aire, Empaquetado y embalaje, Sujeción por vacío, Acuacultura.
GAST Compresores y Bombas de PISTON:
Presurización de Cables, Suspensión de aire, Expendeduría de bebidas, Clínicas Médicas/ Dentales, Inflado de neumáticos, Cierre de puertas, Rociado de Pintura , etc.
GAST Compresores y Bombas DDL LINEAR:
Tratamiento de Aguas residuales, Control medioambiental y muestras de aire, Agitación y mezcla de líquidos, Suministro de oxígeno para instrumentos médicos, Nebulizadores, Equipos de análisis científicos y médicos.
GAST Compresores y Bombas DE VACIO, PISTON OSCILANTE Y MEMBRANA:
Análisis de sangre, Concentradores de oxígeno, Respiradores/ Nebulizadores, Hornos dentales de vacío, Artes gráficas, Sujeción por vacío, Toma de muestras, - Autoclaves, - Vaporizadores
GAST Compresores y Bombas MINIATURA:
Análisis de aire y gas, Monitores de respiración, Aspiradores portátiles, Equipos de laboratorio, Atomizadores de aceite, Dosificadores portátiles, Análisis de fluidos corporales, Monitores de presión de sangre.
GAST Compresores y Bombas DE VACIO PISTON OSCILANTE SERIES 71R/72R:
Generadores de oxígeno y nitrógeno, Tratamiento de aguas, Generadores de ozono, Expendeduría de bebidas, Equipo Dental/Quirúrgico, Presurización de cables, Extracción de humos de soldadura, Equipos para sujeción de film y papel por vacío en artes gráficas, etc.
GAST Generadores de Vacio:
Operación económica, Tamaño reducido, Construcción ligera, Bajo consumo, Sin piezas móviles, Silenciosos, Mínimo mantenimiento, Bajo coste.
Empresa:
La empresa Haskel Sistemas de Fluidos España, S.R.L., situada en el Polígono. 27 de San Sebastián, es filial del grupo Haskel, especializado en sistemas y elementos de presurización de aire, líquidos y gases.
La empresa reagrupa el estudio, el diseño, el montaje, el servicio postventa y el almacenaje. Las fábricas de producción de Haskel, tienen la certificación ISO 9001.

S.A.F.E.M. (Sociedad Anónima de Fabricaciones Especiales Manufacturadas) - Kale Nagusia, 62 Apto 7, 20160 Lasarte - España
email, Tel.
Empresa:
fabricación de bombas de vacío y compresores de anillo líquido.
Se inició en 1964, y tras desarrollar su negocio como taller mecánico, en la mecanización de piezas y reparación de bombas de vacío, se especializó en la fabricación de bombas de vacío y compresores de anillo líquido, creando su propia bomba de vacío y compresor de anillo líquido.
SAFEM está ubicada en Gipuzkoa, en una zona de gran tradición papelera y con una gran concentración y arraigo industrial (siderometalúrgico), lo que repercute directamente en que los componentes de nuestros productos sean de la máxima calidad y garantía. Prueba de ello es que SAFEM tiene el certificado de calidad UNE-EN-ISO 9002:1994, primando sobre cualquier otro concepto la calidad de su proceso productivo y por consiguiente su producto.
Aplicaciones:
- Industria del papel y celulosa.
- Industria Minera.
- Industria química, petroquímica y petrolífera.
- Industria azucarera.
- Industria textil.
- En general todos aquellos procesos donde es necesario el secado, evaporación,pulverización, o impregnación bajo vacío.
Como aplicaciones especifícas de las bombas de vacío SAFEM de anillo líquido entre otras podemos citar las siguientes:
Transporte neúmatico, Filtración bajo vacío, Evaporación bajo vacío de mermeladas, extractos de Malta, etc., Secado bajo vacío para la producción de leche en polvo, Desecación bajo vacío de frutas, hortalizas, pastas de jabón, y colorantes, Desaireación bajo vacío de gres, porcelana, desaireación de tejas y ladrillos, Cebado de bombas centrífugas y sifones, Extracción de gases no condensables en las instalaciones de condensación de turbinas de vapor, Para la aspiración de papel en máquinas de imprenta, Para la producción de vacío en clínicas, hospitales, sanatorios,etc., Para procesos automáticos de llenado y envasado bajo vacío, Y en otras muchas aplicaciones...

EQUIREPSA - Colombia 64. 28016 Madrid - España
email, Tel.
Productos:
Eyectores: Eyectores y Termocompresores, Eductores y Sifones, Mezcladores para Tanques, Ventiladores Neumáticos Portátiles, Calentadores a Vapor, Atemperadores, Grupos Mixtos de Vacío, Condensadores de Mezcla y de Superficie, Eyecto-Condensadores, Grupos de Refrigeración al Vacío (Agua Fría)
Bombas de vacío: Bombas de vacío de anillo líquido de una y dos etapas, Bombas de Vacío monoblock, Bombas de vacío en circuito cerrado, Bombas de vacío tipo Roots, Bombas de vacío con baño de aceite (paletas), Bombas secas (paletas), Soplantes - Depresores (canal lateral) y Soplantes Trilobulares
Empresa:
Equirepsa es una empresa de Ingeniería, especializada en dos campos de actividad: Technología de vacío, Procesos Térmicos.
Equirepsa diseña, fabrica, suministra y pone en marcha sus Sistemas de Vacio. Nuestros productos están avalados por una extensa lista de referencias internacional y con certificación ISO-9001 (TÜV). Talleres en España y México (Certificación ASME y SELLO ).

KONIK NANOBIOTECH MADRID - Corregidor José de Pasamonte, 31, Local 1, 28030 Madrid - España
email, Tel.
Productos:
Empresas con Representación Exclusiva en España:
ADIXEN (ALCATEL VACUUM TECHNOLOGY): Bajo la nueva marca Adixen, ofrecemos las mejores soluciones en vacío para la industria de semiconductores, instrumentación analítica, investigación y aplicaciones industriales, con productos diseñados para cubrir las necesidades actuales y futuras.
ALLECTRA: componentes para HV y UHV, Pasamuros eléctricos, Visores para cámaras de vacío, Válvulas en ángulo y de guillotina, Manipuladores UHV, Bridas y conectores en CF, KF e ISO-K , Bridas bi-metálicas, Cámaras de vacío
GBR TECHNOLOGY: Suministra fluidos, aceites y grasas para vacío
KEDRON ENGINEERING: Componentes de acoplamiento y bridas, Tubos flexibles metálicos
KURT J. LESKER: Fabricante y distribuidor de componentes y sistemas de vacío para investigación y la industria.
OXFORD INSTRUMENTS PLASMA TECHNOLOGY: procesos de ataque, deposición y crecimiento de micro y nano estructuras, para la industria y la investigación.
PSP VACUUM: componentes y sistemas UHV de Análisis de Superficies
RIAL VACUUM: componentes y sistemas de UHV, Superconductividad y criogenia.
UHV DESIGN: Mecanismos de movimiento, traslación y rotación
Empresa:
El Grupo Konik que inició sus actividades en 1976 como la única empresa española fabricante de equipamiento analítico de Cromatografía y Espectrometría de Masas, fruto de su expansión y especialización continuada, se complace en anunciarles el lanzamiento de Konik Nanobiotech, la nueva comercial dedicada a la Nanotecnología, Biotecnología, Analítica y Vacío.

BECKER Iberica de Bombas de Vacío y Compresores S.A. - Avda. Doctor Severo Ochoa, 37 Pol. Casablanca II nave 4-B, 28100 Alcobendas - España
email, Tel.
Productos:
Bombas de vacío rotativas de paletas (sin aceite)
Bombas de vacío rotativas de paletas lubricadas (por aceite)
Bombas de vacío de canal lateral
Instalaciones centralizadas
Empresa:
Becker amplía. Además de la casa central en Wuppertal se ha construido una modernísima fábrica en Apolda/Turingia. Así pues, en Becker trabajan más de 500 empleados, en el país y en las numerosas sucursales en todo el mundo. Becker atiende los deseos de los clientes en más de 100 países. De forma rápida y fiable.



iberica vacuum IBVC Vacuum S.L. - www.ibericavacuum.com
- Fuerteventura 4, Planta Baja - 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid), España

email, Tel. +34 91 653 2185

Ibérica Vacuum se especializa en el suministro de equipos y servicios para los sectores de Vacío, Tratamientos de Gases, Thin Film y Baños Químicos en España y Portugal.
Productos:  

Vacío, Tratamiento de Gases, Baños Químicos, Recubrimientos Capas Delgadas

Bombas y Productos Científicos : Nuestro rango de productos para los mercados científicos engloban bombas de vacío, soluciones de tratamiento de gases, baños químicos y equipos de recubrimientos de capas delgadas.

Bombas y Productos Industriales : Nuestra gama de productos para el mercado industrial cubren equipos de bombas de vacio, soluciones de tratamiento de gases, baños químicos y equipos de recubrimiento de películas delgadas.

Servicios: Iberica Vacuum puede dar soporte a las industrias más avanzadas - facilitando la producción de todo desde café y ordenadores, y desde aceros hasta paneles solares.


Tecnovac Tecnologia de Vacio Tecnovac Tecnologia de Vacio S.L. - www.tecnovac.es
- Sector Literatos, 38 - Local 1, 28760 Tres Cantos (Madrid), España

email, Tel. +34 91 804 1134

Tecnología de Vacío, S.L. (Tecnovac) se crea en 1996 como empresa dedicada a dar servicio, soporte y comercialización de productos y aplicaciones en el campo del Alto (HV) y Ultra Alto Vacío (UHV ).
Durante estos 10 años Tecnovac se ha consolidado en el mercado nacional como líder en distribución de productos para vacío y UHV representando en exclusiva a empresas de la entidad de Pfeiffer Vacuum GmbH y VAT Vacuumventile AG.
Este liderazgo se ha afianzado con la incorporación de nuevas líneas y productos ( CSM Instruments SA, HSR Kryotechnik AG, Ceramaseal Hermetic Products Inc., etc. ) que han reforzado aún más nuestra presencia en los mercados Industrial y de Investigación.
Productos:  

Pfeiffer Vacuum: Bombas rotativas, Bombas Roots, Bombas secas, Bombas Turbomoleculares, Medidores de vacío, Componentes y accesorios de conexión, Detectores de fugas, Espectrometría de Masas
VAT Valves: Válvulas de vacío y Ultra alto vacío
Ceramaseal: Pasamuros, termopares , mirillas, aislantes, accesorios, etc.,
Omicron Nanotechnology: Sistemas e Instrumentación para análisis de superficies y tecnología de capas finas
CSM Instruments: Propiedades mecánicas de superficies ; dureza, adhesión, fricción, desgaste, etc.
HSR Kryotechnik: Bombas difusoras, criogénicas, sublimadores de titanio, iónicas.


AERZEN Bombas de vacío tipo Roots AERZEN IBÉRICA S.A. - www.aerzen.es
- c/Urogallo 13, Pol. Ind. Los Gallegos, 28946 Fuenlabrada (Madrid), España

Juan B. Gadea del Olmo, email: info@aerzen.es, Tel. +34 91-642 4450

Somos una empresa familiar que actúa a nivel global con filiales y representaciones en los países más industrializados del mundo.
Con más de 145 años de experiencia ofrecemos soluciones orientadas al cliente en el campo de máquinas soplantes de dos émbolos rotativos.
De acuerdo con la actual globalización de nuestro grupo, continuamente expandimos nuestra red de ventas y servicios.
Productos:   Bombas de vacío tipo Roots

Bridas de carcasa con cierres herméticos anillos O, estanco al vacío. La lubricación se efectua por barboteo. Juntas de eje en combinación con cierres anulares de laberinto lubricados por aceite. El eje motriz está sellado por dobles juntas anulares con barrera de aceite. Dirección de flujo vertical de arriba hacia abajo o horizontal en el sentido de las agujas del reloj (mirando al eje motriz). La dirección de flujo depende del tamaño.
Diseño en materiales especiales (GGG 40 / GG 40.3), émbolos rotativos / partes de carcasa (GS-C25, acero fundido CrNi 1.4313/1.4407) es posible.




    Keywords     www.vacuum-guide.com