Bombas de vacío de anillo líquido

    ATEX     Eyectores de vacío     Condensadores     special materials    

Bombas de vacio CUTES        bombas de vacio Sterling Sihi

    America     Asia Pacific     Europe         BH (middle east)     CH     DK     DE     España     FR     IT     NL     PL     SE     SK     UA     UK     TR     ZA   



RHEINHUETTE FRIATEC Glynwed Pipesystems Iberica S.L. - www.rheinhuette.de
- Plaza Castilla, 3-10° A, 28046 Madrid, España

José Luis Fuertes, email: josel.fuertes@glynwed.es, Tel. +34 914 045 847
Productos:   Bomba de vacío de anillo líquido en cerámica técnica y sistemas completos de vacío

- partes en contacto con el medio en material FRIKORUND, cerámica de silicato, rodete también en Titanio, Hastelloy, Zirconio o PTFE-reforzado con fibra de vidrio. Coraza del cuerpo en GGG 40.3
Campo de aplicación: Para gases y vapores corrosivos y abrasivos en la industria química y farmacéutica.
Caudal hasta 600 m3/h, para funcionamiento como bomba de vacío y para funcionamiento como compresor. En trabajo al vacío estas bombas son capaces de trabajar con una presión de aspiración de hasta 100 mbar. Combinada con un eyector auxiliar de cerámica resistente a la corrosión, se pueden alcanzar hasta 30 mbar. Como compresor, la bomba puede ser usada hasta 2 bar.


bombas de vacío Okobio Okobio, SL - www.cutes-europe.com
- Polígono Beotibar, 33 - 20491 Belauntza (Gipuzkoa), España

Tel. +34 943 671 661

Okobio, SL se creo en el año 1994, después de 10 años trabajando con la industria en sistemas de estanqueidad de fluidos.
En el año 2004 cambiamos por segunda vez de ubicación para instalar nuestro banco de pruebas de bombas de vacio. Este mismo año, después de representar a diferentes fabricantes nacionales, firmamos un acuerdo de comercializacion para la peninsula iberica con CUTES Europe.
Productos:   Bombas de vacío de anillo líquido

Las bombas de vacío de anillo liquido CUTES son equipos que se fabrican "a la carta" segun las necesidades de nuestros clientes. Combinamos todo tipo de materiales de fundicion con un amplio abanico de aceros inoxidables que abarcan todas las necesidades en la utilizacion de estos equipos. Nuestros clientes son la industris de la pasta y papel, la industria quimica, grupos azucareros, mineria, etc.


SAFEM bombas de vacío SAFEM (Sociedad Anónima de Fabricaciones Especiales Manufacturadas)
- Kale Nagusia, 62 Apto 7, 20160 Lasarte - España

Mr. Mikel Mugura Sorozabal, email, Tel.

fabricación de bombas de vacío de anillo líquido para la industria del papel y celulosa.
Productos:   Bombas de vacío de anillo líquido




    Keywords      www.vacuum-guide.com