Transporte neumático Keywords www.vacuum-guide.com

Manipulación por vacío Generadores de Vacío America Asia Pacific Europe
ESPAÑA


AR fabricación de componentes de vacío industrial TALLERES AR, S.A. - www.ar-vacuum.com
- Samonta,6-C (Pol.Ind.Fontsanta), 08970 Sant Joan Despí (Barcelona), España

Angel Roman, email, Tel. +34 93 480 88 70

Desde 1973, en AR hemos concentrado todos nuestros esfuerzos en satisfacer las necesidades del cliente. Este deseo nos ha mantenido siempre activos en el desarrollo de nuevos productos, que han ido incorporándose de manera natural a nuestra gama de componentes para la automatización y manipulación por vacío. Actualmente, contamos con más de 3000 referencias, que pretenden constituir un conjunto completo a la hora de aportar soluciones en las múltiples aplicaciones del vacío industrial. Por eso, AR se consolida cómo líder nacional en fabricación de componentes de vacío industrial.
Productos: Transporte neumático

Soluciones: Proyectos completos llave en mano: diseño y fabricación de Pinzas para robot y Manipuladores.
Transporte neumático de materiales, Accesorios, Ventosas, Generadores de Vacío


Envisolid Transporte neumático por vacío Envisolid - www.envisolid.com
- França 38, 08024 Barcelona, España

email, Tel. +34 902 366 856

Envisolid S.L es una empresa especializada en la manipulación de sólidos a granel y pulverulentos. Suministramos equipos y soluciones de transporte neumático, dosificación, control de lotes, equipos de descarga de sólidos y control de proceso. Tambien suministramos equipos de cribado y compactación y briqueteado. Llevamos a cabo instalaciones completas, desde la recepción de las materias primas hasta la salida del producto elaborado. Desde los silos de almacenamiento hasta las ensacadoras y empaquetadoras.
Nuestro ámbito de actuación abarca la industria química, alimentaria, farmacéutica, minera, energética y residuos entre otras.
Productos: Transporte neumático por vacío
  • El transporte neumático por vacío se usa en multitud de aplicaciones, especialmente en las industrias química, alimentaria y farmacéutica.
  • El principio de funcionamiento se basa en la generación de una depresión en un depósito receptor (tolva de aspiración y trasvase). Este depósito receptor está unido, mediante tubería, al punto de emisión, sea éste un silo, una tolva, una estación de descarga de big bag o cualquier dispositivo similar.
  • La depresión o vacío succiona el material hasta el depósito receptor. Una vez llegado a este punto, el material está listo para entrar a proceso.
  • La depresión se puede generar mediante una bomba eléctrica o bien mediante un eyector venturi. En el primer caso la capacidad horaria es superior. El segundo caso es altamente apropiado para trabajos de naturaleza menor.


Sistemas de Transporte Neumatico solids system-technik, s.l. - www.solids.es
- Iñurritza Torrea, Extepare 6, 20800 Zarautz (Gipuzkoa), España

Nice Lazpita, email, Tel. +34 943-830600

Hoy en día el solids solutions group, para el transporte neumático por presión y vacío, ofrece nueve sistemas de transporte neumatico (transporte neumático presión y transporte neumático vacío) con componentes de su propia fabricación probados y maduros.
Con 45 ingenieros, técnicos, mecanicos y electricistas altamente cualificados en la fabricación, montaje y servicio, somos su colaborador aportando para cada producto y cometido específico el sistema más ventajoso.
Productos: Sistemas de Transporte Neumatico

Debido a las caracteristicas muy diversas de los productos a transportar y los requerimientos especificos de los differentes procesos de fabricacion ofrecemos los siguientes procedimientos y systemas.
  • solids Fly Pneu: Transporte en fase diluida (sistema de transporte por presión o vacio)
  • solids Fluid Pneu: Transporte en fase densa (sistema de transporte por presión o vacio)
  • solids Step Pneu: Transporte por empuje de cartuchos (sistema de transporte por presión)
  • solids Split Pneu: Transporte en fase densa con tuberia auxiliar (bypass-system, sistema de transporte por presión)
  • solids Puls Pneu: Transporte por empuje de cartuchos con tuberia auxiliar (bypass-system), válvula de impulses y estaciones relé (sistema de transporte lento por presión)
  • solids Vibro Puls Pneu: Transporte por empuje de cartuchos con tuberia auxiliar (bypass-system), válvula de impulses y estaciones relé (sistema de transporte lento por presión)
  • solids Vacu Fill: Transporte en fase densa por vacio y baches (sistema de transporte por vacio)
  • solids Vacu Dense: Transporte por vacio en cartuchos con valvula de impulsos y tuberia auxiliar (bypass-system, sistema de transporte por vacio)
  • solids Truck Discharge: Transporte por empuje de cartuchos con tuberia auxiliar (bypass-system), válvula de impulses y estaciones relé (sistema de transporte lento por presión)

 

 

top of page