Cámara de vacío

    Bridas de vacío     Compensadores y Dilatadores     Pasamuros eléctricos     Válvulas de vacío     viewports     vacuum components    

Cámara de vacío        Cámara de vacío

    America     Asia Pacific     Europe         ESPAÑA    




MAQUES cámaras de vacío MAQUES, S.A. -
- c/ Fresadores nº 8, 28816 Camarma De Esteruelas, Madrid, España

email, Tel. 91 886 55 00

Se diseñan cámaras a medida para simulación de atmósferas. Muchas de estas cámaras se han fabricado para centros de investigación (INTA, CIMAT, etc) y se les ha ofrecido asesoramiento técnico para la adquisición de datos de sus propias investigaciones.
products:   DISEÑO DE CÁMARAS DE VACÍO

CÁMARA DE SIMULACIÓN DE ATMÓSFERA MARCIANA
La atmosfera de Marte se simula gracias a éste equipo, que con una mesa fría refrigerada por helio es capaz de aproximar la temperatura dentro de la cámara a la que hace en el planeta.

CÁMARA DE SIMULACIÓN DE AMBIENTE INTERSTELAR
El ambiente interestelar es posible simularlo gracias a este equipo construido para realizar experimentos en dichos ambientes.


The Vacuum Projects The Vacuum Projects, S.L.U. -
- Parque Empresarial Tactica C/.Velluters, 17 46988 Paterna (Valencia) - España

José Verdú Pedreira, email, Tel.

En 2006, un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en la fabricación de sistemas de alto y ultra alto vacío, fundan G&P Vacuum-Projects, con la intención de dar servicio al sector de la investigación y la industria en el diseño y fabricación de sistemas relacionados con la tecnología del alto vacío.
The Vacuum-Projects ha centrado su estrategia en el desarrollo de proyectos singulares de vacío y en la distribución de componentes de vacío dando cobertura a empresas e investigadores relacionados con la tecnología del alto vacío.
Actualmente, The Vacuum-Projects puede ofrecer e integrar una amplia gama de componentes y sistemas de la cadena de valor del alto vacío de todas las empresas que integran esta tecnología.
Productos:   Cámaras de vacío

Cámaras de vacío estándar:

Nuestro programa de cámaras de vacío estándar, es una solución óptima para aquellas sistemas que precisan de geometrías sencillas y rapidez de respuesta.
Por otra parte permiten al diseñador, partir de una idea previa para configurar una cámara de vacío personalizada y/o más compleja.
Cámaras de vacío a medida

Producimos cámaras de vacío con materiales de alta calidad, cuidando especialmente los procedimientos de limpieza para poder suministrar cámaras libres de contaminación que aseguren los más exigentes requerimientos de vacío y alto vacío.




    www.vacuum-guide.com     Keywords