Medidores de vacío

    leak detection     residual gas analysis     vacuum components    

Medidores de vacío        Medidores de vacío

    America     Asia Pacific     Europe         CH     DE     DK     España     FR     IT     RU     UK    


MKS Instruments Transductores capacitivos BARATRON TelStar Instrumat, S.L. - www.

email, Tel.
Productos:
Transductores capacitivos BARATRON
MKS Pressure Measurement & Control Products include Baratron® capacitance manometers and gas delivery pressure transducers; upstream and downstream and self-tuning pressure controllers; and butterfly, throttling poppet and pendulum pressure control valves.
Empresa:
TELSTAR INSTRUMAT, S.L. es la empresa del grupo TELSTAR dedicada a la comercialización de instrumentación científica.
MKS Instruments es un líder mundial en el desarrollo, fabricación, y venta de instrumentos, componentes y sub-sistemas para la medición, control y análisis de gases usados en la manufacturación de semiconductores y en otros procesos industriales similares. MKS es también líder en el desarrollo, fabricación y venta de generadores de gases reactivos y fuentes de potencia.


Melven Fabricación de manómetros, vacuometros y manovacuómetros Melven S.C.C.L. - www.melven.es
- C/ Cristóbal Colón, 42, 08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona), España

email, Tel.
Productos:
Fabricación de manómetros, vacuometros y manovacuómetros
Empresa:
Melven, es una pequeña empresa familiar fundada en el año 1993, y compuesta por un equipo humano con más de 50 años de experiencia en la fabricación de manómetros vacuómetros y manovacuómetros. Desde dicha fecha seguimos creciendo y dando a nuestros clientes un servicio esmerado y personalizado.





    www.vacuum-guide.com     Keywords